Notícias

Landome - Viviendas Bioclimáticas


Son viviendas bioclimáticas y casas ecológicas capaces de satisfacer las necesidades climáticas de sus habitantes, aprovechando los recursos naturales y evitando el consumo de energías convencionales. La construcción de landome se basa en un diseño y sistema constructivo patentado por Ingenieria Procon, consiste en un sistema modular formado por material de aislamiento térmico y hormigón. El sistema constructivo se desarrolla utilizando en su mayor parte medios materiales y humanos del lugar de destino, generando riqueza y puestos de trabajo en dicho país.

Está diseñada para resistir la degradación y envites de la naturaleza. Es antisísmica, resistente al viento, altamente duradera y requiere de un escaso mantenimiento.

Las líneas de su diseño son únicas. A simple vista es lo que resultaría de un iglú dejado en manos de Gaudí. Su espacio, de planta circular, íntimo y equilibrado, repercute positivamente en sus ocupantes. Es apta para cualquier clima y uso. Aumenta la calidad ambiental interior, creando una sensación de confort y aislamiento con el exterior. Sólida construcción y alta durabilidad en una vivienda al mínimo coste.